MAS QUÉ CAPRICHOS

¿Quién está detrás de “MasQueCaprichos”?
Pues detrás de MasQueCaprichos estoy yo, Raquel, una leonesa de 29 años que ahora vive en Sabadell.

¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?
Porque todas las creaciones que puedes encontrar en mi página no son simples caprichos, son mucho Más Que Caprichos, todas ellas hechas a mano con mucho cariño.




Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes?
Pues mi marca empezó gracias al apoyo de mi familia que me animó a crear mi propio espacio para compartir mis creaciones y que mucha más gente pudiera disfrutar de ellas.

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?
Desde que tengo uso de razón he disfrutado con las manualidades, el punto de cruz, el macramé, la papiroflexia, el dibujo y cualquier otra técnica que pasará por mis manos. Durante un tiempo lo deje en el olvido y hace casi dos años volví al mundo handmade para realizar un encargo muy especial para la comunión de mi sobrina, desde entonces este mundo me engancho en sus redes, y hace casi un año cree mi propio espacio en internet para dar a conocer mis creaciones.

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Mis productos son muy variados ya que puedes encontrar bisutería, broches, regalos personalizados, artículos para bebes y detalles para eventos especiales como bautizos y comuniones.
Mis artículos son para todos los públicos, aunque dentro del público femenino están mis mayores fans ya que ellas aprecian especialmente las cosas únicas.

¿Qué es lo que más te gusta crear?

Disfruto muchísimo con todas y cada una de mis creaciones, pero especialmente con los detalles para eventos, ya que cuando realizo los detalles para un bautizo o una comunión sé que los invitados reciben algo único y especial y de alguna forma estoy participando en la felicidad e ilusión de un momento tan especial.




Un producto estrella y por qué.
Las fofuchas personalizadas, tienen mucho éxito ya que es muy emocionante verte reflejado en una muñequita. Además de ser un regalo muy original.


Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración.
Ambos momentos son muy importantes y especiales, ya que cuando me proponen un proyecto es todo un reto que el cliente quede totalmente satisfecho, tanto si tiene una idea previa, como si prefiere que sea una sorpresa.



¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?
Pues para el diseño intento que las cosas fluyan por lo que el tiempo depende en gran medida de mi inspiración, pero una vez que la idea ha surgido en mi cabeza el diseño es coser y cantar. Algunas veces realizo algún boceto y otras simplemente me pongo a crear y a experimentar a partir del diseño que he creado en mí imaginación.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal?
Dependiendo del producto el tiempo puede variar, ya que por ejemplo para una pulsera el plazo sería de 1 día, para una fofucha personalizada 1 semana y para unos detalles de bautizo 1 mes. Me gusta trabajar con tiempo, aunque estos plazos se pueden reducir casi a la mitad si la situación lo requiere, siempre sin reducir la calidad y el cuidado de los detalles.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.
Puedes encontrar productos a partir de 5€. Las fofuchas personalizadas puedes tenerlas a partir de 25€. Además hay presupuestos a medida en detalles para eventos especiales, así que no dudes en consultarme sin ningún compromiso si tienes un bautizo, una comunión, un cumpleaños o una boda y quieres que tus detalles sean originales y únicos.



Con qué materiales trabajas
Principalmente trabajo con goma eva, fieltro y lana, aunque para añadir los detalles utilizo todo tipo de materiales como botones, pasamanería, lazos, puntillas, tela, etc…

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Me encanta realizar las fofuchas personalizadas, y aunque cada una es un nuevo reto, el resultado merece la pena.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?
La elaboración corre a cargo de mis manitas, pero siempre puedo contar con mi familia que me propone nuevos diseños o me ayudan a perfeccionar los ya existentes.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Para el 2014 voy a preparar nuevos detalles para bautizos, comuniones y también para bodas, todos ellos van a ser personalizables.
Y también voy a traer nuevos productos para bebes, con los que espero sorprenderos.

Dónde te podemos encontrar.
Podéis localizarme en:

Si te gustan mis trabajos sígueme en el blog o cualquiera de las redes sociales me encantará tenerte entre mis fans y además podrás descubrir otras cositas que te enamorarán.

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Desde que empecé en el mundo de la artesanía he conocido a un montón de gente por la que vale la pena seguir haciendo lo que hago y cada vez que recibo un Me Gusta, un elogio o una crítica constructiva o veo la cara de felicidad de los que reciben mis productos me emociono de alegría porque mi trabajo está causando sensaciones maravillosas y eso es de lo que se trata de hacer feliz a personas que aprecian las cosas hechas a mano.

También quiero agradecer a todos los que nos ofrecéis un espacio para darnos a conocer, y crecer tanto personal como profesionalmente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...