DELIVER, "REPARTIDORES DE COSAS BONITAS"


¿Quién está detrás de “Deliver”? 
Deliver es una empresa formada por distintas personas cuya trayectoria profesional se ha centrado siempre en el sector del transporte y la logística. Tras años trabajando para grandes organizaciones, decidimos ser nuestros propios jefes y hacer las cosas a nuestra manera. Nos queremos posicionar en el sector pequeña / mediana empresa, ya que creemos que podemos aportar un servicio de calidad y un trato personalizado, que en muchas ocasiones, las principales empresas de transporte descuidan si el cliente no tiene un volumen considerable.
Ya hemos cumplido nuestro primer año, y el apoyo y satisfacción de nuestros clientes, nos demuestran que estamos en la dirección correcta.




¿Qué es lo que ofrecéis? 
En un entorno tan competitivo como el de la mensajería sabíamos que teníamos que ofrecer algo diferente si queríamos encontrar un hueco de mercado que nos permitiera abrirnos camino. Por eso decidimos apostar por un modelo de mensajería nada convencional. Nuestra idea era huir de esa imagen fría que hay detrás de las grandes empresas de mensajería. Por eso estamos cerca del cliente, orientándoles en sus pedidos, confirmando todas las entregas, adaptándonos al máximo a sus necesidades e intentando que cada paquete llegue a destino en las mejores condiciones.
Aquí trabajamos para facilitar el camino a los pequeños emprendedores y como valor añadido, hacemos uso de las redes sociales para dar máxima difusión a su trabajo, que al final estamos todos en el mismo barco.
Hace casi un año decidimos enfocar nuestra oferta al mundo handmade, y después de la gran acogida que hemos tenido, hemos reorientado nuestra imagen y servicio a este sector, adaptándonos a las necesidades de este cliente y posicionándonos como los  "repartidores de cosas bonitas". Conocemos el trabajo de nuestros clientes, el esfuerzo que hay detrás de cada creación, y por ello intentamos transportar cada pedido como un pequeño tesoro.
En la actualidad ya gestionamos los pedidos de más de 80 clientes de ese entorno, tales como Duduà, Fauna y Flora, I Love Kutchi, Sietedelonce, ADA, Corazón de Galleta, Cromatismes, Secretos de Alcoba, Srta. Bolitas, Temedoy, Mónica Custodio, Papa-Moscas, Hello Love, Bodas de Cuento, El Tarro de Ideas, Lanusa, Lalole, Nido de Abeja.. entre otros.

¿Cuál es la política de vuestra empresa? (Cómo funciona vuestra empresa, cómo comprar, tiempo que tarda en llegar un artículo, promociones, etc)
Trabajamos con un sistema ajustado de precios en función de peso y volumen del producto, destino y urgencia del envío.
Tras recibir la petición de servicio, el equipo de operaciones se ocupa de trasladarla a nuestros mensajeros quienes se encargan de realizar el reparto todos los días laborables. Estas solicitudes nos pueden llegar vía online a través de nuestra web, o por correo electrónico adjuntando el formulario de solicitud de servicios.
Actualmente disponemos de oficina en Barcelona y Madrid, pero atendemos al resto de península e islas sin problemas. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar envíos al extranjero.

¿Qué es lo que más os suelen demandar?
Por la tipología de clientes que atendemos (tiendas online de cosas bonitas), el grueso de los servicios dispensados son los de entrega en 72 horas, ya que normalmente se trata de compras o regalos, que no requieren urgencia en la entrega. Igualmente disponemos de servicios de entrega urgente, el mismo día o al día siguiente.
Si alguien está interesado en conocer el detalle de nuestros servicios y tarifas puede escribirnos a sara@deliverservices.es y se les hará llegar la información a la mayor brevedad posible.



¿Cómo se puede contratar vuestros servicios?
Para contratar nuestros servicios os podéis poner en contacto con nosotros vía formulario de solicitud de información en la web, por mail o a través de cualquiera de nuestras redes sociales.
Sara, nuestra community manager, está siempre online pendiente de responder todas vuestras preguntas.





Dónde os podemos encontrar
Nuestra página de Facebook es http://www.facebook.com/deliveronline.
Pero además nos encontráis en:
Pinterest: http://pinterest.com/sesc81



¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

3 comentarios:

  1. Súper agradecidos por la promo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. De momento me hago seguidora en face y twitter. Quién sabe si necesitaré el servicio! Yo espero que sí. Gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonita presentación y que bien suena todo,me ha gustado mucho lo de "repartidores de cosas bonitas"...^_^.
    Voy a visitar sus redes,gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...