COMPRIMIDOS LOVE PILLS



Hola! Os traigo una idea divertida y original para regalar a vuestra pareja. Mi chico y yo aún no vivimos juntos y muchos son los días que me dice que padece abandono, por lo que he decidido convertirme en su doctora y recetarle Love Pills....

¿No sabéis que es? Pues aquí os lo voy a explicar para que vosotros mismos lo podáis hacer.



Necesitaremos:
- Cartulinas de varios colores.
- Cajita y Bote de medicamento, previamente esterilizado.
- Pasta de letras
- Un folio de color (para el prospecto)
- Chuches
- Mucha imaginación y amor.

Tomaremos como referencia para los datos la cajita de un medicamento que queramos y un prospecto ( yo por ejemplo he utilizado el prospecto de ibuprofeno y una cajita de herbolario)
Podemos hacerlo de dos formas, una creando nuestra cajita desde cero o bien forrando una ya creada. En este tutorial os mostraré los dos tipos. Si lo que queréis es crearla desde cero, podéis tomar medidas a la que tenemos de referencia  y comenzar a crearla en una de nuestras cartulinas.






Una vez realizada la cajita y antes de montarla, debemos pensar que queremos poner en cada una de las caras. En mi cajita, tengo dos caras iguales con corazones rojos de cartulina y la palabra love hecha con la pasta de letras.
En las otras dos caras, tengo por un lado la composición y por otro las indicaciones. Como esto no es un medicamento comprado en una farmacia y se lo queremos dar a nuestra pareja, vamos a jugar con estos dos apartados. Usaremos las palabras claves de cualquier medicamente pero lo variaremos ya que será lo primero que vea antes de ver el contenido.




En la composición le podéis poner las palabras más raras que se os ocurran y variarlas para que sean románticas, por ejemplo:  Caramelosa de sodio, Sílice amoroso, Acido romántico...
En el apartado de indicaciones podemos poner:  Tratamiento a corto plazo de la soledad, abandono temporal y tristeza. Mantener fuera de alcance y vista de cualquier extraño.












En la cara superior e inferior no se os olvide también poner algún detalle, en mi cajita en la parte superior pongo de nuevo el detalle del corazón rojo con las letras de pasta y en la parte inferior el lote con el código de barras, utilizando los números que queráis, alguna fecha en especial, números que os guste mucho...
Una vez tengamos la cajita, pasaremos a diseñar nuestro bote de Love Pills. En este caso para no perder el diseño, he continuado con la idea de los corazones rojos, pero esta vez cada corazón contiene una letra de pasta. Siendo cuatro para componer la palabra Love, al igual que en la cajita.









He tenido la suerte de encontrar unas gominolas en forma de corazones rojos, así que esas serán los comprimidos que irán en el interior del botecito.
Como todo medicamento, no puede ir sin su prospecto ¡Así que manos a la obra! Me he servido del prospecto de ibuprofeno para tener un guión a seguir y luego he ido variando detalles para hacerlo más divertido.

Es muy sencillo, solo tienes que seguir el mismo índice que un prospecto normal y cuando creas que quedaría bien añadir o modificar alguna frase para hacerlo más romántico ¡hazlo!







Le gusto tanto la idea que cuando se terminó las gominolas me dijo que ya había terminado el tratamiento y que tenía que ir a revisión para ver si se había curado. Yo le comenté que era un tratamiento en dos fases y que después de la revisión si había completado la primera fase pasaríamos a la segunda. Claro pensareis ¿Y esto a que viene? Viene a que en la segunda fase también tenemos Love Pills y esta vez os mostraré como la cajita en vez de crearla desde el principio, es una cajita ya hecha, forrada a mi gusto.

Necesitaremos:
-Cajita de medicamento con su bote previamente esterilizado
-Folios de colores
-Lentejuelas de corazones.
-Comprimidos

La idea es la misma que la anterior, realizar un bote de medicamento gracioso y divertido. Entonces procedemos a forrar la cajita con un folio del color que queramos. Pensamos que queremos poner en cada cara de la caja y procedemos a realizarlo. En mi caso tiene al igual que la cajita anterior, dos caras iguales donde aparece el nombre del medicamento, esta vez escrita a mano y que son comprimidos visuales (muy importante) y otras dos en las que llevan lentejuelas de corazones alineados en vertical.










En el bote, seguimos con el mismo diseño y creamos una etiqueta escrita a mano igual que la cajita y con más corazones de lentejuelas.










La segunda fase del tratamiento correspondía a comprimidos visuales, por eso en cada comprimido hay un mensaje oculto que tendrá que ir descubriendo poco a poco. Podéis poner lo que queráis... pensar que como es un "medicamento" tiene que contener ese alivio sintomático de la tristeza y el abandono que está padeciendo para que poco a poco se recupere y se sienta genial!


¡Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a hacerlo!

Dulces Caramelos
https://www.facebook.com/accesoriosdulcescaramelos







Psss!! Y entre vosotras y yo, no sé quien lo pasará mejor si Dulces Caramelos preparando la sorpresa o su novio disfrutando de los comprimidos...¡¡Mmm! Comentad, a ver vosotras qué pensáis. 


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

3 comentarios:

  1. Ooohh!! que bonito a quedado!! me encanta la presentación!! todo todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo, si no se mejora rapidamente es que le está echando morro para que le hagas más medicamento, je je

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj Tiene guardaditos los botes como oro en paño, le encanta que le haga cositas ❤ y a mi me encanta hacérselas jijiji

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...