Retal&tal







Soy Lorena, una periodista reconvertida al mundo handmade. Y tan feliz. Me encanta crear y diseñar cosas bonitas. Disfruto con los colores e imaginando formas y texturas. Mi taller es mi tesoro.








Porque un día me harté de buscar y decidí ponerme a encontrar. Y así nació Retal & tal, una marca de productos diseñados y realizados a mano entre los que podrás encontrar desde bolsos hipster vintage, hasta fundas para móviles, iPads y portátiles, pasando por colgantes, mochilas y cuellos de lana. ¡Todo con un toque original, colorido y alegre!
Dispuesta a aportar desde mi pequeño rincón un poco de color al mundo, ¿quieres un poco? Realizo a mano todo tipo de complementos. Cada uno es único y lo hago sólo para ti con toda la dedicación y los mejores materiales.
Si quieres hacer un regalo ¡podemos personalizarlo! Cuéntame tu idea y te lo hago a medida.

Participa en nuestro Showroom en la Revista Promocionarte en Facebook, ¡No te la pierdas!











¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...