Popart Oliva


¿Quién está detrás de “_Popart Oliva_”?
Me llamo Lidia Carrió y soy historiadora del arte y artista. Mi página se dedica exclusivamente a conocer mi estilo artístico, el pop art, aunque no es el típico Pop art que conocemos sino es un estilo propio que he creado yo misma con los años de experiencia en el arte.

¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?
El nombre de Popart Oliva surge debido a mi estilo artístico favorito, el Pop art y Oliva hace referencia a mi pueblo natal. Es un pueblecito de la Comunidad Valenciana, España. Surgió para dar a entender a la gente a qué estilo artístico me dedico y de dónde vengo.  





Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezaste?
Popart Oliva empezó cuando empecé la universidad, aunque mi estilo ya empezó a verse durante el instituto. Popart Oliva se creó hace poco, meses, el Noviembre del año pasado. Surgió para vender mis obras artísticas ya que la gente de mi alrededor insistía en que difundiera mi arte, que tenía talento y no me lo pensé, me lancé de cabeza!

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?
Mis obras las llevo desarrollando desde el 2004, pero debido a mi carrera la dejé apartada durante algun tiempo y en el 2010 fue cuando me dediqué exclusivamente a desarrollar mi estilo artístico.


¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Lo que realmente quiero ofrecer es vender mis obras a toda clase de público. Hago retratos de estilo Pop art y obras para decorar cualquier sitio de la casa o negocio.

¿Qué es lo que más te gusta crear?
Lo que más me gusta de mis creaciones es que el público nada más verlas les produzca una sensación de impacto, es decir, que sientan lo que yo realmente quiero transmitirles, ya sea de tristeza, amor, alegría,…

Un producto estrella y por qué.
Mi producto estrella son mis retratos estilo Pop art porque la gente le gusta verse reflejada en una imagen divertida y graciosa llena de mucho color.


Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración.
Me gusta trabajar de las dos formas.

¿Cuál es la media de tu jornada diaria?
4-6 horas diarias.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea
personalizado o no?
Tardo una semana o dos dependiendo del encargo.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un
producto artesanal?
2-3 semanas.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una
media.
Mis retratos son a 50 euros y si es una pareja 100. Si no es un retrato el precio variaría dependiendo el tamaño y cómo quisieran que lo hiciese. Y el envío es gratuito, eso si, si es fuera de España en envío no es gratuito.  

Con qué materiales trabajas
Acrílico con lienzo y madera, y carboncillo, aunque no descarto cualquier técnica. Me gusta innovar en mis obras.


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Me gustaría que mis obras fueran expuestas en lugares de todo el mundo y poder trabajar de lo que realmente me gusta, el arte.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo
quedó al final.
Una amiga mía me pidió que le hiciese un retrato de su chico y ella en la playa, pero era una fotografía muy muy pequeñita y la calidad era muy mala. Lo vi realmente mal para hacerlo, pero finalmente, tras una semana peleándome con mi obra salió perfecta!. Su chico quedó muy satisfecho del cuadro. He aquí la fotografía mi obra.


 ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Me siento como pez en el agua haciendo mis propias creaciones en mi estilo que es el Pop art.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Todavía no lo tengo claro, pero irá dedicada a la mujer.

Dónde te podemos encontrar.
Me podeis encontrar en las siguientes direcciones:
popartoliva.blogspot.com/

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Para cualquier información este es mi correo electrónico profesional para que puedan contactar conmigo directamente: popart.oliva@gmail.com
Y mi teléfono de contacto es el: 620364199

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...