POLLO CON DÁTILES por ENTRE HILOS Y ALGO MÁS





Es una forma distinta de hacer un pollo asado, queda genial si tienes invitados, porque tiene un toque de originalidad, y además es muy fácil de hacer.


Necesitamos un pollo entero, a ser posible de granja, o de corral.





Lo salpimentas bien, por dentro y por fuera, y lo frotas con manteca de cerdo, así la piel quedará "superchurruscadita", si no te gusta le pones un chorreón generoso de aceite de oliva.


Y se mete en el horno a 200ºC durante una media hora aproximadamente.


A la media hora, que ya habrá empezado a dorarse, le añadimos los dátiles y yo le puse cebollitas francesas.





y además le echo casi, casi una botella entera de sidra.


Y le dejamos en el horno por lo menos otra media hora, eso ya dependerá del tamaño del pollo y del horno, hasta que esté hecho, y al pincharlo no salga juguillo rosado.


Para mi comodidad, yo lo saco del horno y lo troceo antes de llevarlo a la mesa.





Lo pongo en una fuente de servir con los dátiles y las cebollitas a un lado.



Al echarle la sidra, nos queda un jugo riquisimo, que pongo en una salsera aparte para servir.


Os puedo asegurar que la mezcla de sabores es buenísima, el resultado fantástico, y no me digáis que es difícil... ¡Es facilisimo!


Acompañas con una buena ensalada, y tienes un menú perfecto.


Si te gustan los frutos secos, puedes añadirle ciruelas, orejones... el resultado es fantástico porque dejan un juguito muy meloso y rico.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...