BRUJI BRIJI BISUTERIA

¿Quién está detrás de “_bruji briji bisutería”? ¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?
Pues mi nombre es virginia, y en un trabajo una compañera empezó a llamarme briji y con ello me quedé, aparte en la familia me llaman bruji y se me ocurrió juntar las dos.






Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes?
No de momento no la tengo, sólo dispongo de fan página, pero todo se andará. El mes que viene hará un año que empecé y el cómo viendo cosas parecidas por la red, se me ocurrió comprar un rollo de alambre, unas bolitas, probé y empecé a enredarme  hasta hoy.

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?
Dentro de poco hará un año.

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco bisutería hecha a mano con alambre y abalorios, tanto de cristal, plástico, madera…. Me dirijo al sector femenino independientemente de la edad.

¿Qué es lo que más te gusta crear?
Anillos, me vuelven loca, recuerdo que no me hacía ninguno y ahora tengo como 20..jajja

Un producto estrella y por qué.
Aún no lo tengo me gusta hacer de todo lo que se me ocurre.
Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. Ambas, todo tiene su momento bonito.

¿Cuál es la media de tu jornada diaria?
Buf, no tengo media, digamos que estoy todo el día y noche con el taller abierto y el móvil en la mano, si algo se me ocurre y puedo voy corriendo a mi mesa.

¿Cuánto tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?
Depende pero de 2 horas en adelante.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal?
Con una semana a veces menos, siempre aviso e informo.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.
Bastante asequibles, la media podría ser 9 euros.

Con qué materiales trabajas.
Alambre, cristal, …

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Hasta la luna!! Jajaj hace poco leí no muy lejos, que hay que aspirar a lo más alto…jajjaj

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final (por favor aquí me gustaría poner una foto).
No me han pedido nada difícil, aún…me piden algo, lo hago según creo y de momento tengo suerte, pues siempre gusta.




¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Haciendo collares, me encanta el resultado final y son muy ponibles.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?
De momento nadie, ojalá precisara ayuda…querría decir que todo va viento en popa, jajaj


Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
No dispongo de un plan hago todo según me viene la idea, la dibujo en la mente, a veces en papel y me dispongo a crearla a veces sale, a veces no y otras sale algo completamente dispar.


Dónde te podemos encontrar.




Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Que eres magnífica que gracias por tender ésta mano tan grande y ayudar tanto. Y que por favor nadie pierda la ilusión.


1 comentario:

  1. muuchisimas graciasss todo llega todo llega y por fin me.leo y me.hace mucha ilusion gracias eres muy grande!!!bss fuertes. solouna cosa no es bruji bruji sini bruji.briji...graciasss

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...