AGUA A MANO

¿Quién está detrás de “Agua a mano”? Mi nombre es Mari, en breve cumplo 40 años. Estoy casada y tengo dos hijos de 10 y 8 años, que me ayudan bastante en mis proyectos

¿Por qué este nombre?Por que “agua”, es una palabra que me gusta mucho, por que una de mis canciones favoritas se titula agua, por ser una palabra sencilla, clara. Y “a mano”, es una forma de recalcar, que todo esta hecho a mano.




¿Cómo surgió? Pues de la manera más tonta. Una amiga que me pasa ropa para mi hija, me paso un pantalón con un pequeño detalle y sencillo, y visualice a mi hija con ese pantalón y una camiseta rosa, con una arbolito central enmarcado y con unas mariposas, teniendo una idea tan clara de lo que quería y no habiendo la visto en ninguna tienda, pensé que seria muy difícil encontrar algo que se le pareciera y que fuese de mi agrado. Así que pensé, “por que no, hacer se la yo?” Jamas había hecho aplicaciones, pero tengo otra amiga que si había hecho, y siguiendo sus indicaciones hice la camiseta que había visualizado.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes? Al enseñar en  mi circulo de amigas, la primera camiseta que le hice a mi hija. Les encanto, una de ellas me dijo que por que no las vendía? “te compro dos, en serio, haz me dos para mis hijas”, otra también me pidió una para su hija y otra amiga más,  para un regalo. Y de ahí, surgieron un montón más y nació “Agua a mano”

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Hace ya cosa de dos años y medio

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges? Ofrezco prendas decoradas con aplicaciones de patchwork, una forma de personalizar tus prendas, que sean exclusivas. Una forma de dejar un poco de lado lo industrial y comercial, para llevar tu identidad. Hasta ahora, he puesto aplicaciones en muchas camisetas, vestidos, mochilas, polares, bolsas...
Mis trabajos, van dirigidos a todos los públicos, de 0 a 99 y más....Aun que, para quien menos he trabajado, es para los hombres, quizás por que parece que “no es” un producto para hombre, por que la demanda con la que me he encontrado es más para bebes, niñas/os y mujeres.....

¿Qué es lo que más te gusta crear? Sencillamente me gusta coser, mezclar colores, texturas, y crear diseños propios y que el resultado sea satisfactorio.

Un producto estrella y por qué. Producto estrella??? Hay muchas de las cosas que he hecho que me gustan mucho, pero tengo una gitana que me encanta, por que, desde una ilustración que vi y me gusto, hice una serie de cambios y el resultado me pareció precioso, por que me permite jugar un poco con los cambios y con los complementos. Pero también tengo un chupete con la cadena y el broche, que me gusta mucho, por ser sencillo, y por que en un body de bebes, queda perfecto.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. Prefiero trabajar a mi libre inspiración, aunque, también, hago  encargos.

¿Cuál es la media de tu jornada diaria? Lo que me puedo permitir, en este momento, son unas dos tres horas diarias.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? En función de lo sencillo o complejo que sea el trabajo. En cuatro horas puedo tener un trabajo sencillo, o en un día un trabajo más complejo,(dedicándome todo el día, solo a ello) Realmente no lo tengo contabilizado, coso en mi tiempo libre.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Con dos-tres días, lo tengo hecho, siempre y cuando, no este trabajando en otros pedidos.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. Entre 15 y 25 euros.

Con qué materiales trabajas? Algodón, licra, todo tipo de cintas y lazos, botones, tul, pintura....

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. Jajajaja, hasta lo más alto!!! No, enserio,me gustaría llegar a poder ganarme un sueldo digno, dedicándome solo a mi producto, disfrutando de lo que hago, que sea un producto reconocido.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final Lo que me supuso un reto, fue una camiseta que me habían pedido, no le importaba gastar 25 euros en la camiseta, el diseño a mi imaginación, y para quien iba dirigida la camiseta era una señora concierta edad y que le gustaba mucho las cosas llamativas, alguien a quien yo no conocía. ¿Como acertar con el diseño? Se me ocurrió hacer un hada, una ilustración que había visto hacia un tiempo y que me había gustado. El resultado gusto mucho.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? En mis propios diseños, trabajo con mayor ilusión, por la satisfacción que me da. Ver que el resultado me satisface.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas? Elaboro yo sola, mis productos. A veces les pido ideas a mis hijos, me encanta la imaginación de los niños. De echo, tengo un dragón, diseño de mi hijo cuando solo tenia 5-6 años.

Alguna pista sobre tus próximos proyectos. No programo las temporadas, creo por la inspiración del momento, aunque estoy introduciendo el relieve, y las piezas “sueltas”



Dónde te podemos encontrar. En facebook como agua a mano, y en mi blog: aguamano.blogspot.com

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...