SKULL & LADY




¿Quién está detrás de “Skull & Lady”?

Detrás de Skull & Lady está Mónica de la Torre, idealista y soñadora, soy  además técnico en diseño y producción editorial. El mundo de las artes gráficas, las revistas, los libros, siempre han sido mi pasión pero desde el 2009 que me quedé en paro, di rienda suelta a mi hobbie: el dibujo. Dibujo desde que era pequeña cuando mi madre me apuntó a “dibujo y pintura” al salir del cole. He pintado con muchas técnicas, desde óleo, acuarela, lápiz.. y ahora Photoshop!



Tienes tu propia marca ¿Cómo  y  cuándo empezasteis?

Antes recibía encargos de amigos y familiares de dibujo en tela, camisetas, retratos..hasta que en 2010 empecé a darme a conocer en las redes sociales creándome una fan page en Facebook en 2011. Mi familia siempre me ha animado a seguir dibujando y a ganarme la vida con ello.



¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?

Ofrezo retratos a lápiz y caricaturas a color personalizadas. He dibujado desde parejas de novios montañeros hasta mamás con sus peques o incluso aficionados a los deportes, así que me dirijo a cualquier público, no quiero que nadie se quede fuera. J

¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Personalmente prefiero los retratos, el realismo (O hiperrealismo) siempre ha sido mi fuerte. Me encanta sombrear, dar cada trazo hasta dejar el retrato lo más fiel posible a la fotografía original.
La pintura en tela también me encanta, hace unos años fui a clases de manualidades y fue una de mis especialidades.

  
Un producto estrella.

El retrato del hijo de una antigua amiga del colegio. El retrato inspira mucha ternura y a mis fans les encanta!


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

Me gustaría poder hacer feliz y sacar una sonrisa a quellas personas que confían en mí gracias a sus encargos. No me propongo una meta, sino poder hacer lo que me gusta y disfrutar desde este recorrido que nunca se sabe a donde llegará..

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.

Quizás lo más difícil son las caricaturas. Necesito ver muchas fotos de la persona a caricaturizar, para hacerme una idea de sus rasgos. Alguna me ha costado más que otra pero el resultado ha encantado a los clientes que me las encargaron.


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

En los retratos y si son de niños mejor, creo que dibujando retratos de niños me siento como pez en el agua jeje.

Con qué materiales trabajas

 Para los retratos utilizo láminas de papel tamaño A4, una vez lo tengo le envío el archivo al cliente para que vea el resultado y en cuanto me de el ok, lo llevo a imprenta a plastificar.
Con las caricaturas es diferente porque las hago digitalmente, les doy color en Photoshop, las ve en cliente y las llevo a imprenta a imprimir y plastificar.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?

Yo misma! Me encargo de todo, desde la relación con los clientes, la difusión en las redes sociales, el packaging, el envío.. Y todos mis fans que comparten mis trabajos, eso si es una gran ayuda!!

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Tengo en mente vender ilustraciones hechas por mí. De diferentes temáticas reflejadas en láminas para decorar nuestras estancias y quien sabe..Algún día tendré mi propio puestecito en las maravillosas ferias artesanales que  giran  por toda España!

Dónde te podemos encontrar.

Me podéis encontrar en mi web: www.monicadelatorre.es

Facebook:

Y mi blog, donde me gusta promocionar el grandísimo trabajo de otros artistas, también hablo de exposiciones que me han gustado, viajes..Vamos, de todo un poco, de todo lo que me gusta..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...