JO ART


¿Quién está detrás de JO ART?  ¿Qué profesionales lo componen? Experiencia en este ámbito.
Detrás de Jo Art están como principales protagonistas nuestros artistas y artesanos.
Nuestro equipo gestor está compuesto por profesionales expertos en diferentes ámbitos, artísticos, comerciales, comunicación, imagen, tecnología y logística.
El equipo que compone Jo Art, suma años de experiencia,  como free lance unos, como ex colaboradores con empresas internacionales otros, todos ellos apostando  por un proyecto común y colectivo, ambicioso, con sentimiento de equipo, ilusionados con el potencial artístico de la plataforma.
Disponemos de  experiencia comercial, estética, creativa y nuestro reto, es hacer llegar al consumidor la posibilidad de obtener piezas únicas, un arte a medida: luces, cuadros, esculturas, cerámicas, sedas pintadas a mano, muebles, joyas, bisutería, tendencias, complementos y moda.


¿Qué es Jo Art?
Jo Art es una plataforma on line que nace de la ilusión, fusión y constante búsqueda de artistas y artesanos. Sus mentes creativas y manos privilegiadas aportan a nuestro proyecto, belleza, arte y exclusividad. Tendencias que hacen de esta web y de su tienda on line un referente en el mercado virtual.




¿Qué busca y qué ofrece al artesan@?
Como filosofía,  partimos de una base muy meditada, queremos divulgar, promocionar, y dar a conocer a nuestros artistas. Presentar su obra, origen, personalidad, su historia, y siempre respetando sus deseos, crear nuestro propio sello, envolviendo a nuestros seguidores de una esencia que la definimos como “ART VILLAGE “.

Ofrecemos nuestros recursos humanos, conocimientos mediáticos, un sistema de divulgación programado, presencia en las redes sociales, Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest, Google+, un blog propio en la web y una sección de actualidad.

Organizamos exposiciones, actos, eventos, en galerías, salas y locales donde exponer las obras de nuestros artistas y artesanos.

Precisamente nuestra primera exposición tuvo lugar en la “Sala Delger“ en Caldes de Montbui, Barcelona del 16 de Julio al 4 de Agosto. Dentro de la programación de la Exposición preparamos una serie de actos que se centraron en los fines de semana con música en directo acompañada de un mágico entorno.
                                                                                                       


¿Cualquier artesan@ puede pedir entrar en esta plataforma? ¿O buscáis un determinado perfil? A Qué criterios soléis acogeros para seleccionarlos.
Desde luego que sí. Si alguien lo desea, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@joart.es.
También es cierto que existe un proceso de selección, desgraciadamente no podemos darle cabida a tod@s, pero si son capaces de transportar sentimientos, de ofrecer calidad en sus obras y les sobra talento, tendrán su espacio en Jo Art.

¿Es una plataforma gratuita? Si no lo es, ¿Cuánto hay que pagar?
Jo Art es una plataforma absolutamente gratuita.

¿Qué pensais de la artesanía actual?
Creemos que la artesanía actual está alcanzando un nivel de calidad extraordinario, jóvenes talentos nos sorprenden cada día con innovación, nuevos materiales, técnicas, etc…Hasta la artesanía más tradicional está evolucionando buscando nuevos caminos sin perder la esencia que la distingue.
Siempre de forma cautelar, rechazamos las burdas imitaciones elaboradas de forma industrial con un estilo artesanal sin serlo, queremos comunicar e informar a  nuestros compradores de la distancia entre lo artesanal y lo estéticamente artesanal, revalorizando esta bella labor creativa y profesional.

¿A qué tipo de compradores va dirigida vuestra plataforma?
Nos dirigimos a un perfil de comprador al que ofrecemos información específica de nuestra obra, para que puedan valorar el trabajo de nuestros artistas, la exclusividad de sus piezas, el talento de sus creadores y que el arte y la artesanía formen parte de su estilo de vida.

Vuestra plataforma pretende ser……
Nuestra plataforma pretende ser un proyecto sensible basado en la selección, diversidad y fusión, con el resultado final de un ART VILLAGE actual, fresco, con un toque y sabor cultural donde convivan generaciones, técnicas, materiales e ingenio transformado en arte. Queremos divulgar y compartir la genial y emotiva experiencia, principio de un trayecto sin fin, ir sumando recursos humanos y pluralidad profesional en cada uno de nuestros espacios, día a día, dejando abierta la incorporación de nuevos talentos que nos sorprendan y hagan cercano el Arte que nace de la sociedad y de su calle…nuestro ART VILLAGE.

El porcentaje de venta en vuestra plataforma es de….
Nuestro proyecto es joven, justo empieza a caminar en este mundo virtual, El porcentaje de venta no ha alcanzado todavía el nivel óptimo necesario debido a la situación actual que atravesamos, pero va “in crescendo” conforme va aumentando la difusión y el conocimiento de nuestra plataforma.

¿Hay mediación entre comprador y artesano? Explicad una posible venta.
Siempre puede existir una posible mediación. Nuestros artistas y artesanos, se distinguen por ser creadores de piezas únicas y exclusivas, y por tanto podemos entrar en la elaboración por encargo de un pedido personalizado.  Sin embargo el sistema de venta está previsto de forma cómoda, fácil y adaptada para todos. El comprador final sólo tiene que entrar en nuestra tienda on line y siguiendo un sencillo proceso, realizar la compra.

Ofrecéis algo más,  además de una plataforma de compra y venta, ¿podéis explicarlo?
Por supuesto, no pretendemos ser sólo un escaparate, si no que fomentamos el arte a través de eventos, exposiciones, ferias y actos que vamos proponiendo a nuestros artistas por si es de su interés el participar. Somos una plataforma activa y dinámica. Tenemos un blog propio así como una sección de actualidad siempre desde el prisma del arte y la artesanía.

Cómo se pueden poner en contacto con vosotros
Muy sencillo enviando un email a info@joart.es

Algo más que queráis comentar y qué no os hayamos preguntado. 

Si. Darte las gracias en nombre de todo el equipo de Jo Art por abrirnos esta ventana y agradecerte el interés y el trabajo que dedicas a la difusión de este mundo pleno de mentes creativas y manos privilegiadas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

4 comentarios:

  1. Muy interesante, me ha encantadocla entrevista y conocer ha Jo art

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el equipo de joart es por lo menos genial. Solo un vistazo en su web y me quede muy impresionada. Suerte con todos los proyectos que tienen. Y a ti, Carmen, mil gracias para ayudarnos a descubrir gente con mucho talento y alma.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...