MARAENGREDOS

Tal y como os anunciábamos el jueves pasado, os presentamos a:





Detrás de este nombre se encuentra la encantadora Mara. Una joven madrileña apasionada de la cocina y la fotografía. De naturaleza inquieta, un día leyendo el blog de Carnicería Calabazón, vio un post en el que la retaban a preparar una deliciosa receta para un concurso. Como le encanta apuntarse a un bombardeo, decidió presentarse y ¡ganó!

Fin de la historia.

Noooooooooo....¡Hay más! ¡Claro que sí!







Mara, se define a si misma, como una persona que aprende constantemente. Le encanta leer blogs y por eso se animó a crear el suyo. Como le disfruta cocinando, pensó en crear el suyo con esta temática.  De momento, lo hace por hobby pero no descarta que algún dia, pudiera dedicarse a ello en cuerpo y alma.

Nos cuenta que la experiencia de tener su propio blog está siendo estupenda. Desde el principio está conociendo a gente que hace maravillas. Disfruta viendo y leyendo blogs que tengan fotos bonitas, pero sigue otros muchos blogs cuyas fotos no son espectaculares, pero su contenido es muy bueno. Y ella dice, que una cosa compensa la otra.



En su blog encontramos recetas muy variadas: magdalenas con cerezas con chocolate blanco y leche condensada, cookies piornos en flor, tartaletas rellenas con lemon curd con buttercream de vainilla y azucar moscovado, entre otras.


Si bien las recetas tienen unos nombres muy elaborados, la explicación de cómo se hace tal y como ella lo explica, parece la cosa más fácil del mundo. Sus presentaciones, me daréis la razón, son espectaculares y la verdad, eso que siempre digo de que "una imagen vale más que mil palabras" en este caso se cumple con creces. Y es que viendo cualquiera de sus platos, no solo te entra un hambre atroz, sino que además te motiva para meterte en la cocina y conseguir al menos una parte de lo que ella te presenta.

Mara estará con nosotros todo el mes de agosto, y ya hoy la tenéis siempre ahí disponible para que os acordéis de ella cuando vengáis a la revista a leer cositas "¿Qué nos habrá cocinado hoy?" y a un solo click de vuestro ratón, la tendréis en vuestro ordenador.



Deseo que os haya gustado su entrada. A mi me ha encantado escribir este post especial para ella.
Con lo que yo disfruto con la comida, ya sé que blog va a entretener mis mediosdias en las vacaciones. ¡¡Felicidades Mara!!! Y bienvenida a esta revista. Terminamos esta presentación con una foto tuya en todo su esplendor y que te tomo prestada de tu blog ;).



¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)


7 comentarios:

  1. Gracias Carmen !!!
    Me encanta. Vaya entrada mas bonita.
    Gracias por poder estar aquí y gracias por haberte conocido, eres un encanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog de Mara!!! Sus recetas son estupendas, y sus fotos, espectaculares. No me pierdo ni uno de sus post!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/05/2013

    Mara es fantástica no sólo como cocinera y fotógrafa sino también como persona. Soy su fan nº 1

    Besos

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya había leído esta entrada, me encantan las cositas de Mara. ^__^ y con lo que me gusta lo dulce ainsss
    Que bien que encontré el premio!!

    ResponderEliminar
  6. por fiin lo he encontrado. ^^
    Que de cosas buenas, solo con ver las fotos ya me entra hambre y ganas de comérmelos todos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...