BOLYTAR




1.    ¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Yo, Verónica Gil, soy la única que está detrás de esta aventura. Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque vivo actualmente en la costa de Cartagena (Murcia), con mi novio, mis 2 perros (Bolita y Duna) y mis 2 tortugas (Manué y Donatello). Tengo 28 años y al estar en paro, hice de mi pequeña habilidad, la forma de buscarme las habichuelas. No se me da bien describirme, eso se lo dejo a los demás jejeje







2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Empecé sobre octubre del 2011 de manera seria, pero ya antes había estado haciendo cosas, probando, y me entusiasmé tanto que decidí crear mi página.

3.    ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco trabajos en fieltro y otros materiales, hago de todo, no me pongo límites, me gusta aprender!. Mis artículos van dirigidos a todos los públicos, desde el más pequeño de la familia hasta el mayor. No hay edad para lucir algo de Bolytar ;)








4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Experimentar, plasmar lo que mi imaginación me detalla.


5.    Un producto estrella.
Sin duda mi producto estrella son los chupeteros, salió de casualidad y tienen bastante éxito...supongo que será porque son diferentes a los que suelen hacer otras artesanas.


6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
No tengo techo, no pongo límites, me dejo llevar, bien es verdad que me gustaría ser reconocida, pero para eso no sólo hay que ser buena y trabajar duro, hay que tener suerte y estar en el momento adecuado en el lugar adecuado....el destino dirá!
7.    ¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Draculaura de las Monster High, para un chupetero!!!, supongo que no quedaría muy mal, porque me encargaron otro y una diadema jejeje


8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
No sabría decir...broches, chupeteros, pulseras...

9.    Con qué materiales trabajas
Principalmente fieltro, pero también cola de ratón, cuero, antelina, telas...etc

10. ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Nadie


11. Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Van dirigidos a bebés.

12. Dónde te podemos encontrar. 
En facebook




13. Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado
Soy feliz haciendo lo que hago, para mi no es un hobby. Y odio que se me enrrede el hilo cuando estoy cosiendo jejeje. Otra cosa es que mis trabajos son totalmente hechos a mano, no uso máquina de coser.

1 comentario:

  1. Y lo haces fenomenal!!! Yo creo que los mejores regalos son los que están hechos artesanalmente, son más valiosos que los que valgan más dinero. Me identifico contigo, por eso quiero darte mi enhorabuena y a seguir así!!!! Besosssssas

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...