ANA LANAS




1.   ¿Quién está detrás de “Ana Lanas”?

Detrás de Ana Lanas estoy yo, Ana Belén. Tengo 32 años y soy de un pueblecillo de la sierra de Huelva (Almonaster la Real) aunque llevo casi 8 años viviendo en Málaga.






2.   Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Aunque llevo bastante tiempo haciendo cositas para regalar a mis familiares y amigos, el año pasado en julio, decidí crear mi blog y mi página de Facebook para dar a conocer mis creaciones. Lo hice gracias al apoyo de la gente que me quiere, que llevaba bastante tiempo animándome a hacerlo, pero el empujoncito final me lo dio  una persona totalmente desconocida. Yo había regalado una camiseta customizada con fieltro a una amiga y a esta chica le gustó tanto la camiseta que quiso que le hiciera una. Esto mi hizo pensar que quizás le podían interesar a más gente, así que hice caso a la gente y cree mi blog.




3.   ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrezco un montón de creaciones originales y personalizas y me dirijo a todos los públicos.  Puedo personalizar un babero o crear un conjunto de flamenca, pasando por camisetas, gargantillas, pulseras, etc…



4.   ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Pues ahora mismo estoy fascinada con la bisutería con soutache, he conocido la técnica recientemente y me he quedado impresionada con la sencillez de los materiales y los resultados que se pueden obtener.



5.   Un producto estrella.
Sin duda la bisutería con soutache, es lo que más suele llamar la atención y lo que más impresiona a la gente, aunque tengo que decir que también me encantan las camisetas personalizadas.


6.   Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Pues hasta donde pueda… me encantaría que mucha gente me conociera… y hacer famosas mis creaciones, pero de momento disfruto mucho haciendo lo que hago.


7.   ¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Ummmm…  a ver que piense… este diseño no me lo pidió nadie, fue un capricho mío y me costó bastante esfuerzo. Quería hacer una pulsera con abalorios y no sabía muy bien cómo, así que me compré una revista para tener una guía. Elegí uno de los diseños que venían y que parecía sencillo y compré los materiales que me gustaban (rocalla cristal de un tamaño mediano, rocalla gris claro pequeñita y facetas gris oscuro). Modifiqué un poco el diseño inicial para adaptarlo a mis materiales y me puse a confeccionar la pulsera. ¡¡¡Que lio me hice!!! Que si pasa el nailon por aquí, que si así no es, que ahora queda raro el dibujo, haces, deshaces… total que cuando iba acabando la base me di cuenta que me faltaban rocallas cristal para completar la última fila... Me voy a la tienda y agotadas, busco por toda Málaga y nada… así que deshice la última fila empezada y volví a adaptar el diseño a lo que tenía. Después de varios día y de muchos quebraderos de cabeza, conseguí terminarla. Me gustó tanto el resultado que me hice un anillo a juego con los pocos materiales que me sobraron. J


8.   Con qué materiales trabajas
Uso muchos materiales, comencé con fieltro pero he ido añadiendo nuevos materiales y herramientas, así que hago trabajos con soutache, piedras naturales, abalorios, cadenas, trapillo, cordones, cuero…



9.   ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Las creaciones las hago yo, aunque a veces mi marido me echa una mano en lo que puede. Por otro lado mi hermana es mi gran apoyo. Ella siempre está dispuesta a ayudarme dándome ideas para nuevas creaciones, para mejorar mi blog y poniéndose todo lo que le hago para que la gente lo vea. Confía tanto en mí y en mis creaciones… Es mi apoyo incondicional y a ella le debo gran parte de lo que es “Ana Lanas”


10.              Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Tengo ganas de hacer algunas cosillas con arcilla polimérica, para combinarlo con los materiales que ya conozco. He hecho un curso de este material y he aprendido algunas técnicas pero aún no las he puesto en práctica.

11.              Dónde te podemos encontrar.
Mis trabajos los podéis ver en mi blog (http://analanas.blogspot.com/) y en mi página de Facebook. (https://www.facebook.com/analanas.manualidades)

12.              Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Pues creo que ya os he contado casi todo de mí, me gustaría daros las gracias por la oportunidad de esta promoción y deciros que amo este mundo, que cuando me pongo a crear me siento feliz y las horas pasan sin que apenas me dé cuenta…



¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...