ARTE-RUT-XI






¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Mi nombre es Ruth

Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezasteis?
Arterutxi empezó hace 2 años, un poco por casualidad mis amigos y familia me animaron a que diera a conocer mis creaciones



¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Hago bisutería y trabajo el cuero

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Lo que más me gusta es meterme en mi taller y estar andurreando con la piel





Un producto estrella.
Mis patuquitos de cuero

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
No me pongo metas,soy feliz con lo que hago, creo que si me las pongo quizás deje de disfrutar como lo hago,así que hasta donde el destino me quiera llevar.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Lo más difícil que he diseñado ha sido algo que me hice para mí,quería probarme y la verdad es que quedó bastante bien.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Me siento como pez en el agua con la piel,adora su tacto, su olor...



Con qué materiales trabajas
Trabajo con cadenas,colgantes,pendientes...esto para la elaboración de trabajos de bisutería y para el cuero con piel,buriles,leznas,agujas de guarnicioneros,hilos encerados,tintes,etc.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
ArteRutxi lo compongo yo en su totalidad,vamos que yo me lo guiso y yo me lo como,mi chico me suele dar su opinión en algunos diseños,confío mucho en el, creo que tiene mucho criterio y buen gusto. Y en la promoción me ayudan mucho mis amig@s y familiares

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Estoy trabajando en un artículo que para mi es imprescindible en veranito

Dónde te podemos encontrar.
Me podéis encontrar en
http://www.arterutxi.com/
http://arte-rutxi-sania.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/arterutxi?ref=tn_tnmn



Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Darte las gracias por esta oportunidad,eres un solete.Besos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...