CHITIN SWEET DETALLES INFANTILES




¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Me llamo Noelia, y soy licenciada en bellas artes. Compagino esta aventura con mi trabajo de educadora social con familias en riesgo de exclusión social en una asociación, disfruto trabajando para los demás y por las personas y colectivos más vulnerables.
Soy de Elda (Alicante) pero vivo en Valencia desde hace 12 años, que llegué para estudiar, y me quedé enamorada de la ciudad y de la vida que en ella había encontrado, de las oportunidades que me brindó y sigue brindándome.


Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezásteis?
Chitin Sweet es un proyecto que nace en un momento de crisis laboral, y de la idea de una propuesta familiar, cuyo nombre hace mención a mi hermano pequeño, a quien de pequeño le llamabamos "Chitin", diminutivo de chiquitin.
La imagen de Chitin Sweet es un pececillo, siempre dibujaba peces de pequeña, es un animal con el que me siento muy identificada y que me transmite mucha calma. 
Inauguré este proyecto con el nacimiento de mi sobrina, la chiquitaja de Aitana, y con su tarta de pañales estrené página en facebook. Poco a poco fueron llegando los encargos y la confianza de mucha gente depositada en mi ilusión por imaginar y crear dando forma a pañales.


¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Chitin Sweet ofrece creaciones realizadas con pañales: Tartas, caramelos, cestos de flores, castillos, etc.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Trabajar con Chitin Sweet es disfrutar de los momentos creativos, relajarme y compartir ilusiones con los clientes, por ello admito propuestas de cualquier idea o sugerencia para personalizar al máximo cada detalle. Disfruto de esta aventura, y me ha ayudado a reinventarme, a volver a crear, y a encontrar un espacio de tiempo, en donde el propio tiempo se detiene y sólo se mantiene viva la ilusión, la diversión, la imaginación y el entusiasmo, que siento que comparto con quienes hacen posible este viaje, con vosotros.

Un producto estrella.
Los cestos de flores con pañales y los Castillos.

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Chitin Sweet es un proyecto abierto, y el tiempo y la propia aventura irá reinventandolo y sumando nuevos artículos y creaciones, o por lo menos, así empezó el sueño, y se detuvo en pañales porque los encargos no pararon de llegar y no queda tiempo para más, de momento.

¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final
Los clientes de Chitin Sweet suelen confiar en los resultados, aún sabiendo que nunca dos creaciones suelen ser iguales, mi creatividad suele ir más rápida , pero alguna vez me han propuesto ideas, aunque no raras. Lo que más me ha sorprendido es que me sugirieron mezclar dos de mis técnicas que a mi no se me había ocurrido. O me han sugerido hacer creaciones con peluches concretos y he buscado por cielo y tierra entre anrtesanos para hacer la tarta de pañales ideal para el cliente.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
 Chitin Sweet es “un pez en el agua”.

Con qué materiales trabajas
Pañales, productos y ropita de bebé, papeles de colores, cintas, apliques y adornos, y
cualquier cosa que pueda quedar bonita y sea de utilidad.

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
El proyecto lo llevo yo sola a cabo, aunque algunas artesanas colaboran conmigo         haciendo complementos para las tartas puntualmente.




Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Realmente cada encargo siempre es un nuevo proyecto.Las pistas me las suelen dar los clientes en cada encargo. Sigo la corriente de sus deseos, sugiriéndoles mis ideas  y sueño que un día tendré más tiempo para crear nuevos productos diferentes.

Dónde te podemos encontrar.
Y podeis escribirme en contacto@chitinsweet.com


Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado. 
Gracias a Chitin Sweet se ha abierto un nuevo mundo, el mundo de las páginas de facebook, en el que he encontrado a gente maravillosa, mujeres emprendedoras y creativas que abren su ventana al mundo, como yo, enseñando sus handmade, fofuchas, cupcakes, fondant y galletas decoradas, scrapbooking, packacking, o trabajo realizados con washi tape, y cosas realmente preciosas que me van descubriendo de las que yo no tenia ni idea que existían; mujeres que sin conocerlas parece como si les conociera de toda la vida, pues compartimos el apoyo de nuestros proyectos, y en mensajes privados nos vamos contando nuestras vidas y compartimos risas y preocupaciones personales, y sueños, y así soñamos con que un día podamos conocernos más allá de la pantalla del ordenador o del teléfono móvil.


Gracias a mi familia, a mis amig@s, y a Óscar, que me han apoyado desde el principio, me han ayudado a planificar este viaje y a solidificar esta construcción, que me acompañan paso a paso, paseando por el sueño. Gracias ♥

Y para terminar, incluimos un video explicativo ¡¡¡Chulisimo de Todomontajes!!

Ver el video aquí.

 ¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

1 comentario:

  1. que bonitas las tartas de pañales... la verdad es que la primera vez que lo vi me parecio una muy buena idea, pero da una pena romperla para usar los pañales...
    Enhorabuena y un saludo de Polarín Polarado

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...