COLOR VINTAGE DISEÑOS


¿Quién está detrás de “Color Vintage”? Detrás de Color Vintage estoy yo, Patri, una chica soñadora, creativa y amante de las manualidades.
Siempre me ha gustado hacer y personalizar los regalos, diseñar cajas, broches, collares y por que no mi ramo de novia
¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió? Me encanta ponerle color a las cosas, a la vida! Y Vintage es la añoranza de tiempos pasados, románticos, anhelos del pasado…






Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezastes? Pues como te comentaba antes Color Vintage nació de la idea de crear mi propio ramo de novia, un bouquet eterno que no se marchitara con el tiempo, a raíz de ese día muy animada por diversa gente surgió la idea de hacerlo para otras novias
¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Uff, yo creo que llevo toda la vida con distintas manualidades y experimentando con distintas actividades de artesanía, Color Vintage en concreto es un proyecto nuevo que recién empieza su camino y con el que espero continuar la andadura muchoooo más! Pero antes de él he trabajado la madera, el fieltro, el fimo, el punto… me encanta trabajar y hacer cosas con mis manos.


¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges? Ofrezco la oportunidad de llevar el día de tu boda un ramo diferente, original y eterno, algo que te acompañara el resto de tu vida recordándote y devolviéndote la felicidad y buenos sentimientos de ese día, mi público principal son las novias aunque también hacemos cositas para ellos, los novios o las damitas entrañables que los acompañan ese día.




¿Qué es lo que más te gusta crear? Me encanta hacer los bouquets porque transmiten la ilusión y el amor con el que se hacen y con el que lo reciben, de verdad, es algo súper gratificante.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. Me gusta hacerlo de la misma manera, me adapto a todo.

¿Cuál es la media de tu jornada diaria? 4-5 horas.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? Pues todo depende de la localización de los materiales, no podría hablar de tiempo exacto pero es algo que lleva su tiempo.




¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Necesito unos dos meses desde que concreto con la novia que es lo que desea hasta que se lo envío.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. Hay precios muy variados, Los Bouquet de nueva creación tiene un precio de 250€ (compuesto por unos 30 broches, diseñado en los tonos que hayas elegido y con un acabado en organza, rasete o tafetán) los Bouquet de Broches Vintage son algo más costosos, los Bouquets mini (ideales para damitas o para regalar) 100€, los prendidos para novio desde 20€…. Como te decía son variados.

Con qué materiales trabajas empezando por los broches, pasando organzas, puntillas, perlas, cuarzos, cristales, plumas…. Y podría seguir por que tocamos materiales muy distintos.

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. Me encantaría poder dedicarme a esto al 100% porque no hay nada mejor que dedicarte a algo que te entusiasma.

¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final . Jo no quiero ser vanidosa, pero difícil difícil nada, es verdad que te surgen dudas de “le gustara así” “será lo que tiene en mente” pero no porque tenga dificultad sino por miedo a no ser lo esperado, si eso un pequeño tocadito para una bebé, el resultado le encanto y a mi me encanto que le encantara..jejeje

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? Con mis ramitos

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas? Pues tengo la suerte de tener una madre y una hermana super creativas de las que puedo tirar cuando las necesito!!!
Alguna pista sobre tus próximos proyectos. pues muchas cositas realcionas con el “dia B”

Dónde te podemos encontrar.



Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Pues hay una frase que me encanta porque refleja fielmente como me siento haciendo Bouquets de Color Vintage.

 “Hacer lo que te gusta…es Libertad, Que te guste lo que haces…es Felicidad”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

5 comentarios:

  1. Estos bouquet son con diferencia los más bonitos y originales que he visto!!

    ResponderEliminar
  2. Estos bouquet son con diferencia los más bonitos y originales que he visto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Felicidades

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...