ENTRE FIELTROS Y LUNARES

¿Quién está detrás de “Entre Fieltros y Lunares”?

Marian Bonilla Valera, soy sevillana y vivo en Dos Hermanas desde siempre...
Lo mejor de mi vida: mi hija, mi mayor tesoro, mi inspiración y lo que me hace seguir luchando día a día!!!

Me considero una mujer sencilla, amiga de mis amigos y me gusta ayudar en todo lo que puedo a personas que necesiten de mí en la medida de mis posibilidades...

Me dedico en mis ratos libres de ama de casa y estudiante desde hace casi 4 años que me quedé desempleada a realizar manualidades en fieltro, ganchillo, arcilla polimérica o fimo (como se le conoce popularmente) etc...

Siempre me gustó el dibujo, la costura...hacer ganchillo, punto de cruz, con dos agujas...aunque nunca he cosido como modista, será porque la tengo en casa y es mi madre!!!





¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió?

Como sevillana que soy me identifico mucho con los lunares y entre fieltros…porque es con lo que más disfruto en el mundo de la artesanía J

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezaste?

Allá por el 2009, al quedarme sin trabajo y empezando a realizarle a mi hija cositas en fieltro…
  
¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía?

Pues desde entonces, mis amistades empezaron a encargarme cositas para sus hijas, para hacer regalos, etc…

¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?

A todas las personas que disfruten de tener algo hecho a mano, en general a madres como yo y a sus niñas, por el hecho de ser yo también madre de una princesa…
Ofrezco personalización en todo lo que me pidan, ya sea un broche, una camiseta, un bolso, complementos, etc…





¿Qué es lo que más te gusta crear?

Camisetas personalizadas en fieltro, me encanta trabajar con él…hacer el dibujo, el patrón, cortar los diferentes colores, etc…
Me encanta saber que mis artesanías gustan más una vez en la mano que en fotos, cuando me comentan que no tiene nada que ver, una fotografía con el producto terminado y en sus manos!


Un producto estrella y por qué.

Mis broches de flamencas Miss Lunaritos, porque tenía muchas ganas de diseñar un broche así, con volantes…lunares de colores, telas…y personalizarlas al gusto de la clienta, a juego con su traje de flamenca o simplemente para adornar una camiseta, bolso…


Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración.

Me da igual, siempre disfruto haciendo manualidades, ya sea para casa o para cualquier persona que le guste lo que hago y me encargue algo sólo para ella, para hacer un regalo o para un evento.

 ¿Cuál es la media de tu jornada diaria?

Depende, casi siempre acabo el día, bien con aguja e hilo o con tijeras recortando fieltro o dibujando…me pueden dar las tantas y se me va el sueño, aparte que soy de dormir poco J

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?

Dos o tres días…lo que tarde en que quiera venir la inspiración J

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal?

Si es algo personal, en cuanto recibo el encargo me pongo a ello y en unos días lo acabo, soy de las que piensa eso de…”aceitunita dentro, huesecito fuera”
No me gusta tener a mi clienta esperando varias semanas, pero diferente es si me encargan varios artículos para un evento…calculo el tiempo y lo dejo pactado con antelación al encargo.

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.

Entre 6-12€ un broche personalizado o una camiseta en torno a unos 18-24€, depende del trabajo que tenga a la hora de la realización.

Con qué materiales trabajas
Con fieltro, lanas, trapillo, arcilla polimérica (no me gusta la marca “fimo”), abalorios, etc…

Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

Que se llegara a conocer en España, que dijeran “Entre Fieltros y Lunares” y lo identifiquen conmigo J


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? 

Un encargo que me hizo una amiga de una camiseta y un bolso con ilustraciones de Sarah Kay en fieltro, fue de los primeros encargos que recibí y sin pensarlo, lo presenté y resulté la Ganadora del Concurso Mis Mejores Labores septiembre-octubre 2011 de http://www.portaldelabores.com/


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

Pues lo dicho, diseñando con fieltro J

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas?

No cuento con ayuda física de nadie, más bien apoyo y satisfacción por parte de mi hija, al gustarle todo lo que hago y a veces hago cosas a gusto de ella J

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Seguir como hasta ahora, aportando mi granito de arena en este fantástico mundo de la artesanía y que aún no está lo suficientemente valorado L

Dónde te podemos encontrar.

En mi blog:

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

Pues una de las cosas más importantes para mí y de las que me siento muy orgullosa es de colaborar con mi artesanía en eventos solidarios para ayudar a personas o niñ@s que lo necesitan!!!


Y saber que cuento con el apoyo y cariño de mucha gente, sean amigas artesanas o no…y de conocer a muy buena gente desde que empecé en este “mundo artesano”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta oportunidad y por el gran trabajo que haces Carmen! Ahora mismo lo comparto en mi blog :) Besotes Entre Fieltros y Lunares :*

    ResponderEliminar
  2. Gran emtrevista y que cosas msa bonitas , enhorabuena:)

    ResponderEliminar
  3. Un gran beso....amiga Marian

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...