LA SASTRERIA FRIKI


¿Quién está detrás de La Sastrería Friki? Detrás se esconde Lola.


¿Por qué este nombre? ¿Cómo surgió? Realmente no fue nada asombroso, como seguramente más de uno..hice una tormenta de ideas de posibles nombres y este es el que más me gustó y con el que me identifico.





Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezaste? Mi marca nació hace relativamente poco, en junio de 2013, tras tiempo en la cabeza con la idea..me atreví a enseñar al mundo todo lo que soy capaz de hacer.


¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Me aficioné al punto de cruz  hace 12 años. Y desde entonces no he parado de crear, investigar, aprender. Y no solo respecto a esta técnica. Ya que a raíz de lanzar mi marca e conocido y aprendido a trabajar con otros materiales desconocidos, hasta entonces para mí.


¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?  En la Sastreía Friki encontrarás “mucho frikismo” que lo llamo yo..aunque también tengo un apartado para los más peques. Podéis encontraros cuadros, llaveros, broches,pendientes. Con distintas técnicas y distintos materiales. Y no tengo problema en adapatarme al estilo que estés buscando.




¿Qué es lo que más te gusta crear? Creo que disfruto con todo, aunque he de reconocer, que pocas cosas me entretiene y me calman tanto como el punto de cruz..se me pasan las horas, que ni me entero.


Un producto estrella y por qué. Me resulta difícil escoger uno...¿será amor de madre?. Pero algo con lo que disfruté mucho fue con un llavero del monstruo de las galletas,a punto de cruz,por ambos lados y relleno de guata. Fue el primer llavero que realicé y la verdad es que el resultado me encantó. O un cuadro de las casas de Hogwarts (Harry Potter)



Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. Yo creo que casi todos nos sentimos más cómodos cuando le das rienda suelta a tu imaginación. Pero creo que ambas opciones no tienen porque ir separadas. Una vez te pones a trabajar de lleno en algo me apasiona igualmente.


¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no?  Por desgracia no tengo el 100%del tiempo para dedicarle a esto(eso quisiera). Pero todo dependería del material que necesite y de lo complejo que pueda ser el diseño.


¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Ya sabes, cuanto antes mejor. En cuanto sepas que es lo que quieres, dímelo y así me organizo para tenerlo en el día acordado.


¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media.
Pues tengo cosillas desde los 3 euros hasta los 15 más o menos.


¿Con qué materiales trabajas? Utilizo tela,aguja para los cuadros a punto de cruz, y añadiría guata para los llaveros realizo con esta técnica. Actualmente también utilizo masa para modelar,fimo, pinturas acrílicas,hammabeads.


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua? Con lo que más a gusto me siento es el punto de cruz..aunque he de decir que aprender a trabajar con masa para modelar ha sido todo un descubrimiento y me divierto mucho trabajando con ello.


¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que realizas? Realmente sólo estoy yo detrás de La Sastrería Friki. Pero.. por ejemplo el banner actual fue obra de mi chico, así que si necesito ayuda, sé que lo haría.


Alguna pista sobre tus próximos proyectos. Esas cosas no se dicen(jajaja) No,en realidad, tengo tantas cosas en mente, que no sabría por donde empezar..así que lo íreis viendo.


Dónde te podemos encontrar. Estoy en casi todas las redes sociales.



Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado. Ha sido un placer contestar a esta entrevista. Si estais interesados en algún producto, bien para regalo o para vosotros mismos, podeis poneros en contacto a través de la vía que mejor os venga y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...