MENKAR COMPLEMENTOS


Pulseras de piedras naturales
Menkar complementos surge después de una serie de cambios. Cuando creé mi página en face lo hice con el nombre de las fofuchas de  Menkar, ya que sólo quería publicar en esa página las cosas que tuvieran que ver con la goma eva, pero se me quedaba pequeña, ya que la goma eva es una parte de lo que hago, pero no todo, ni siquiera es la parte que más destacaría de mis creaciones, aunque seguramente resulta más vistosa.




Por otro lado surge la idea y/o necesidad de ser más visible, de poder contar y enseñar más cosas de las que hago y, aunque tenía página web que sigo manteniendo, sentía que algo faltaba por enseñar y, cosas del destino, apareció  Revista Promocionarte en el camino y con ella la creación del blog, nuevas aperturas en redes sociales como twitter, aunque todavía no llego a entenderme muy bien con esta red, g+ que llevo algo mejor y mi último gran descubrimiento pinterest que me fascina y era super reticente a incluir una nueva red.

Bueno pues ahora es el turno de contar a qué me dedico, menkar complementos reúne en un solo espacio la creación de bisutería en plata de ley de 925 micras casi siempre con piedras semipreciosas ya que tengo una pasión especial por ellas, cuyas creaciones están enfocadas a un público femenino que le gusta lucir piezas discretas, sencillas, eternas y que casi siempre tienen alergia a los metales (como es mi caso). Y por este mismo motivo creo bisutería en plata para las peques con pequeñas figuras elaboradas en fimo o pequeñas piedras para ocasiones especiales.

Siguiendo con la bisutería y con las tendencias, estoy creando una nueva línea, en la que reduzco a mis brujitas o nenitas de fimo a un tamaño mini para incrustarlas en cabujones, pero en este caso no son de plata, ya que el precio se dispararía, aunque sí acepto encargos para realizarlos en este noble metal.

Colgante con muñequita de fimo

Además, no pueden faltar los complementos y dentro de mi repertorio tengo un gran surtido de broches, que me encantan, me parecen el complemento perfecto para lucir en cualquier ocasión, dar un toque de elegancia, color e incluso humor. La mayoría de ellos elaborados en arcilla polimérica o goma eva, aunque también tengo una pequeña línea de ellos con fieltro y a los que llamo moñetes. Los broches con los que comencé son mis brujitas a las que tengo un cariño muy especial y que sigo haciendo con mucho mimo y dedicación, además no hay dos iguales, pero también puedes encontrar pequeñas muñequitas, flores, soletes, caracoles, piruletas,…

Broches de fimo y goma eva

Las peques también tienen su espacio en Menkar complementos, ya que los broches que elaboro son aptos tanto para las mamis como para las peques, aunque para las más peque puedes encontrar diademas con fofuchas, piruletas o personajes de dibujos animados como Pepa Pig, que les encanta y tener además su broche a juego.
 
Surtido de diademas con fofuchas

Y no podían faltar mis fofuchas, gracias a las cuales empecé con mi página en face y son las que me han  permitido crear esos nuevos broches de goma eva, además de darme la posibilidad de impartir talleres relacionados con este material, de los que me siento muy orgullosa y satisfecha.

Fofucha gorjuss

En Menkar complementos encontraréis todo un mundo dedicado a la artesanía, quizás no todas las piezas que os muestro están creadas para su venta, pero no puedo resistir la tentación de enseñarlas y ahora resulta mucho más fácil con las redes sociales.

Espero que os gusten mis pequeñas creaciones y veros por mi mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...