DONUTS DE FIELTRO DULCES.



Hola!!  Os traigo una idea para acompañar a un regalo realizada en fieltro. El regalo podréis ver que es un reloj y a la hora de entregarlo no quiero que se vea la típica caja de relojes con la marca, por eso en una caja de pastelería, he metido donuts de fieltro y entre ellos va escondido el reloj.


Necesitamos:
- Compás, hilo, aguja, tijeras.
-  Plantillas donuts con glaseado
-Relleno de fibra.
- Fieltro de varios colores
-Abalorios para simular virutas
- Caja de pastelería
- Papel Seda





Con el compás creamos dos circunferencias iguales, tan grandes como queramos que sea nuestro donuts y dentro hacemos una más pequeña para simular el hueco del donuts. En la segunda circunferencia creamos una forma que nos guste para simular el glaseado por encima del donuts, recortamos y ponemos sobre el fieltro. Tenemos que recortar dos circunferencia y un glaseado por cada donuts que queramos hacer.

Cosemos primero la forma del glaseado junto a las dos plantillas del donuts por la parte interior. Cosemos después la parte exterior del glaseado a la primera plantilla de donuts. Cosemos los abalorios de manera aleatoria para simular que se ha esparcido virutas de los colores que hayamos elegido y después vamos cosiendo la parte exterior de los donuts y rellenando con fibra a la vez.



Una vez tengamos tantos donuts como necesitemos para nuestra cajita de pastelería, les rociamos con esencia (en este caso yo he utilizado esencia de chocolate) y empezamos a prepararla.



Para crear más expectación, he colocado papel seda del mismo color que la caja para poder envolverlos y que no se vean nada más abrirla. Colocamos de la manera que más nos guste el regalo y cerramos.




¡Aaah! No se os olvide cuando veáis al destinatario decirle que habéis comprado pastelitos, vendrá corriendo a ver como son y se encontrará con nuestra sorpresa.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. Muy simpáticos y es una idea muy original ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me ha encantado el tutorial paso a paso. Ahora a hacerlos. Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...