5 Películas maravillosas y románticas para ver en San Valentin.

Este post está escrito por mi colaboradora Dulces Caramelos


Siguiendo los consejos de Carmen de Revista Promocionarte con facebook y las publicaciones, esta semana de los enamorados, decidí despedirme cada día de todos los seguidores de mi página Dulces Caramelos con una bonita imagen romántica. 




La primera foto decidí que fuera una imagen de una película super romántica y tuvo muy buena aceptación, a la gente le gustaba mucho y participaba con comentarios y pensé que podía todos los días de esta semana despedirme con una imagen simbólica de cada película, por eso desde aquí va una recomendación de mis cinco mejores películas románticas para ver estos días. Espero que os guste y por supuesto vuestros comentarios si creéis que hay alguna peli que también pudiera entrar en esta lista: 





1. CARTAS A JULIETA. Esta peli me la descubrieron mis hermanas, es una de las pelis más vistas en mi casa y siempre consigue reunirnos a todas las mujeres y sentarnos un ratito en el salón relajadas y disfrutando del amor que se respira desde el primer momento, ya no solo entre la pareja protagonista sino los escenarios italianos y la idea de cartas a Julieta.


2. LA PRINCESA PROMETIDA. Esta película siempre la he visto desde pequeña, me la enseño mi padre, y siempre que se ve en casa se apunta, no se que tendrá para conseguir que mi padre se siente en el salón a ver una peli tan romántica, pero a nosotras nos encanta como el chico lucha por encontrar a su amada. 



3. EL DIARIO DE NOA.  Sin duda alguna, esta es una película que de principio a fin me gusta, terminando siempre con alguna lagrimita porque no puedo evitar ver como es posible que exista un amor que nunca pueda morir a pesar del tiempo y de las circunstancias.


4. TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.  Esta otra peli también me encanta, sobre todo ver como un hombre es capaz de amar y luchar por el amor desde principio a fin y como es capaz de enamorar a la misma mujer dos veces a lo largo de su vida.



5. ORGULLO Y PREJUICIO. Sin duda esta es una de las pelis que más he visto, y a su vez el libro también me lo leí dos veces casi seguidas, no podía parar de encontrar detalles nuevos que hacia que cada vez el Sr. Darcy fuera la persona más enamorada del mundo.

Espero vuestros comentarios ;)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. Yo en cuanto a películas románticas prefiero las más "tradicionales" comedias románticas. Me encanta ver cualquiera de Meg Ryan. Sé que no son peliculones, y que alguien que no se las haya visto, no se pierde nada (también depende de la película, claro)... Las que yo recomendaría serían: "Pd. Te Quiero", "Pretty Woman" (clásico!!) y "Serendipity".
    Mi favorita es 50 primeras citas (con Adam Sandler, tal vez sea de las que más le pueda gustar a los chicos) y "Cómo perder a un chico en 10 días" también es muy divertida, pero esta mejor para ver con las amigas.
    También hay muchos dramas románticos buenos, pero normalmente me apetecen menos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raichely!! que de pelis chulas que comentas!!!
    La de PD: te Quiero, vi el trailer hace poquito porque no me acordaba si la había visto o no...y la verdad que solo con ver el trailer ya se cayó alguna lagrimita, pero luego es muy divertida. Las otras que dices las he visto todas menos Serendipity, y me encantan ♥ pero es cierto que cuando hice la lista quería que fueran pelis cuyo tema principal fuera el amor y no las típicas que siempre vemos en un listado de mejores pelis, como por ejemplo Pretty Woman.
    Entre las que elimine se quedó esta que te recomiendo si no la viste aún: Cuando te encuentre, de Zac efron. Espero que te guste ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...