NIÑA´S ENTRELAZADAS





¿Quién está detrás de “NIÑA´S ENTRELAZADAS”?

Soy Montse, una “niña” grande a la que siempre le han gustado estar entre cintas, telas y puntillas.

Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?

Mi marca es “Niña’s entrelazadas” y empecé hace más de un año después de estar cansada de ver mis pies faltos de glamour a la hora de ir a la piscina o la playa y empecé a regalarlas a amigas y familia que fueron los que me animaron.

Concretamente mi prima, Montse, mi hermanager, que me lanzó directamente con este proyecto ya que se encargó de ponerle cara a mi logo y lo digitalizó.  Esto fue hace tres mesecitos así que somos muy bebés todavía.






¿Qué es lo que ofreces?

Aunque toco algo de bisutería mi producto estrella son las chanclas customizadas. Chanclas básicas trabajadas con mucho cariño que hacen que acaben siendo la guinda de un buen conjunto.  Hasta he tenido el honor de hacer tres pares para unas novias que se casaban en la playa J Un verdadero lujo!!!
  





¿A qué público te diriges?

Inicialmente la idea fue pensada para chicas, ahora ya hago muchos, modelos para niñas a veces conjuntadas con las de sus mamis e incluso para comuniones como un detalle más a regalar.  Hasta para un equipo de natación he hecho! jijijiji




¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Realmente de este trabajo me gusta todo, pero lo que más, el poder personalizar desde la chancla hasta la bolsita con la que lo entrego e incluso el paquete que hago para correos.  Hago cada paquete como si fuera el único y cómo me gustaría recibirlo a mí.




Un producto estrella.

Tengo que reconocer que mi producto estrella son las chanclas modelo Cebra.  Y también hay que reconocer que fue fruto de la cabezonería de mi hermanager que quería unas chanclas a “conjunt” como su habitación de cebra … como nos parecemos mucho, y a cabezonas nadie nos gana… hasta que no lo conseguí no paré y la verdad que las críticas son muy buenas..






Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.

No me pongo metas, soy una aficionada y me apasiona mi hobby.  Cualquier pasito es un milagro, por lo que me conformo con cualquier reconocimiento que me haga cualquier persona que reciba una de ellas.


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.

Difícil de diseñar, de momento no, pero complicado y arriesgado sí… Tengo una niña que da nombre a mi modelo “Emma” que se encaprichó de un modelo de novia.  Tiene 5 años y todos sabemos lo trastos que son los niños a esas edades y le fui franca a su madre y le dije que yo no me comprometía a que en dos días estuvieran los svarowskys circulando por toda su casa.

Su mami, que es un encanto me dijo que hiciera un modelo para ella con total libertad y le ofrecí el customizar las tiras con cristales y por su puesto sin perder sus perlas que tanto le habían gustado a ella.  Lo complicado o difícil era ver si cuando las recibía en su casa, las quería o no le convencían y la verdad que estoy muy contenta porque le gustaron mucho y a raíz de esas he hechos muchas en otros estilos para mamis.

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?

En los ibicencos.  Me imagino caminando por las playas, los paseos con vestidos fresquitos y ligeros y con el calor en la piel de haber estado tomando el sol… uish!!! Qué ganas de playa me han entrado! jijijiji
Con qué materiales trabajas

Con cintas de raso, puntillas, cola de rata y svarowsky y botones (esto es algo que voy a empezar a utilizar dentro de muuuuuuy poquito… no os lo perdàis)

¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?

Lo hago sóla, pero siempre recibo muchos consejos e ideas de quién me hace los pedidos e incluso de mi hijo de 5 años que es suuuuuper exigente! J

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.

Modelos para hombre y para niños. Para ellos contaré con la ayuda de ICukadas que hace unos botones maravillosos.




Dónde te podemos encontrar.

Si os parece interesante y bonito mi trabajo podéis ver más cosas en:
Facebook: Niña’s entrelazadas

https://www.facebook.com/pages/Ni%C3%B1as-entrelazadas/446761722045137

y por @ : ninasentrelazadas@yahoo.es


Pd. Tenemos en construcción la página web.... Pero todavía está en desarrollo...L

www.ninasentrelazadas.com 


Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.

No, creo que ha sido muy completa. ;)


Montse


Gracias!!!!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...