COSTURITAS DE ALBA




1.    ¿Quién está detrás de “Costuritas de Alba”?
Detras de nuestro nombre, estamos tres mujeres emprendedoras Mary,Virginia y Abigail, tres mujeres con muchas ideas y que por fín hemos encontrado la manera de plasmarlas en algo real.

2.    Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Hemos empezado hace muy poco, apenas un mes, pero nos ha encantado el recibimiento de la gente, tanto amigos, como familia, como desconocidos que se han interesado por nuestra página nos motivan a seguir con esto. Todo comenzó haciendole diseños a mi hija, y de ahí surgió la idea.




3.    ¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrecemos diseños divertidos, frescos, de colores alegres, principalmente para niños y niñas, aunque no descartamos dedicarnos a las mamás. Nuestros diseños están inspirados en las cosas cotidianas, que ahora estamos aprendiendo a valorar y buscar su genialidad.Nuestro público es amplio, pues en la mayoria de las familias hay niños, por lo cual, para una mami, un papi, una tia, abuela, amiga, todos pueden pasar por costuritas de Alba y encargar nuestras camisetas para sus pequeños.


4.    ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Nos encantan las composiciones de colores, creo que si visitais la página, y miraís más allá, vereis que utilizamos colores muy alegres, y diseños llenos de vida y vitalidad. Creo que hemos encontrado la forma de plasmar nuestras personalidades en camisetas.

5.    Un producto estrella.
Sin duda, el conjunto de margarita en camiseta y zapatillas. Es nuestro producto estrella, nos gustó desde el minuto cero, y parece ser que eso se ha trasmitido, por qué es el más vendido.

6.    Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
No nos ponemos un límite, esta claro que no podemos empezar la casa por el tejado, y ahora estamos disfrutando muchisimo con nuestro comienzo, vamos aprendiendo a medida que pasan los días, y no tenemos una visión de futuro más lejana que el día de mañana. Lo que tenga que venir, vendrá, y con ilusión, ganas y empeño todo puede conseguirse.

7.    ¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Lo más dificil, pintar unas zapatillitas de un número muy pequeño, tener que llevar las dimensiones del dibujo a un formato mucho más pequeño, e intentar que no falte nada por poco espacio que tengas, quizas ha sido lo más complicado, pero de momento, lo hemos superado y quedó bastante bien.

8.    ¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Nos encanta diseñar camisetas, y al ser tres cada una se siente más agusto en un diseño, mientras Virginia plasma su imaginación en camisetas pintadas a mano, a Mary y a Abigail nos gusta buscar lazos, telas, y todo aquello con lo que podamos personalizar un conjunto.

9.    Con qué materiales trabajas
Principalmente, con camisetas 100% algodón, empleando pinturas para telas, y articulos de mercería, lazos, telas, ondulinas, botones, piquillos,de todo un poco.


10.   ¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Al ser tres, se hace un trabajo muy ameno, y mucho más fácil y rapido. Nos ayudamos unas a las otras, y entendemos a la perfección lo que queremos cada una.

11.   Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Complementos. Esa es la pista, queremos conjuntar nuestras camisetas lo máximo posible para ponerselo facil a los papás.

12.  Dónde te podemos encontrar.
Nos podeis encontrar en facebook: https://www.facebook.com/Costuritasdealba, y
En nuestro blog: http://costuritasdealba.blogspot.com.es/. Os esperamos!


13.  Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado
Añadiría, principalmente, que gracías por esta iniciativa, es dificil encontrar en el mundo cibernetico alguien que abra las puertas de "su casa" como lo haces tú, sin pedir nada a cambio. 
Y que os esperamos a todos en Costuritas de Alba, que queremos vestir a vuestros pequeños este verano con nuestras camisetas!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)


Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

2 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas, seguro que tienen mucha suerte ;)
    http://comococinoyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola, si pasas por mi blog, podrás recoger tu premio!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...