#AmyneMarket8


"Cosas bonitas, personas bonitas" un slogan que va mucho más allá de enseñar cosas o comprar cosas. Es una filosofía de vida, un estilo propio y de sus integrantes que irradia todo cuanto les rodea. 

Ser Amyne es una experiencia diferente a lo que te hayas podido encontrar hasta el momento,  porque "el compartir y la colaboración" no son palabras puntuales, sino acciones diarias, hábitos más bien diría yo.

Sus integrantes no se conforman con vender sus diseños (¡Qué madre mía, cuánta empresaria original hay en este grupo de emprendedoras!), sino que aspiran a mucho más, tienen objetivos más altos: Contribuir al bien común.

Por eso, exponer aquí no es "solo exponer" no es acudir a un mercado artesanal o poner un expositor en una feria. Es mucho más. Es la esencia pura de sentirse parte de una comunidad que crece juntas, qué siente, que se cuida, que aspira a dejar una huella en la sociedad con sus productos.

Aquí te dejo un video de Laura Ródenas su fundadora, para que ella te lo explique mejor:



El #AmyneMarket8 tendrá lugar en el Espacio Ciento y pico de la c/ Valverde, 34 (Madrid), en los días 2, 3 y 4 de Octubre. Si te gustaría participar lee aquí lo que te ofrecen y cómo puedes hacerlo.


Y aquí un ejemplo de lo que fue...Este #AmyneMarket8 me apuesto contigo que será todavía mejor si cabe ;) 

#AMYNEMARKET4




¿Te animas a cambiar el mundo? ¡Aporta valor único! 


Carmen Moreno Martín
Fundadora de Revista Promocionarte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...