Páginas

UN SUEÑO EN MI DESVAN


¿Quién está detrás de “Un Sueño en mi Desván? Lola Plaza_”

¿Por qué este nombre? Porque me define perfectamente, soy una soñadora, torbellino de ideas que voy almacenando en mi cabeza que es mi pequeño desván.




¿Cómo surgió? Surgió de un modo espontaneo, hace muchos años que hago manualidades, siempre me ha apasionado este tema, soy muy creativa y viendo lo que había en faccebok pues me decidí sin más. Algunas buenas amigas me animaron y aquí estoy. Tengo otros blogs de otro tipo uno especialmente de interés social y siempre volcaba mi tiempo en ellos hasta que decidí crear este, aun un poco en pañales pero con una ilusión bárbara.

Tienes tu propia marca ¿Cómo y cuándo empezaste? Empezar con algunas de las cositas de mi blog hace ya algunos años, empecé apuntándome a cursillos de pintura sobre tela, de cerámica esas cosas, luego con el tema de los hijos, el trabajo fui haciendo cosas más esporádicas, Y ya últimamente de un modo autodidáctico, soy muy autodidacta viendo cositas de otras personas empecé a enredarme y nació mi desván.

¿Cuánto tiempo llevas con tu artesanía? Depende con el punto de cruz años muchos años, con la decoración más de 14 años pero mi pasión ahora es la madera el cristal y los detallitos con esto último menos de dos años.

¿Qué es lo que ofreces? Ofrezco un trozo de mí. Porque cada pieza la hago como si fuera para mí, con delicadeza, mimo y pasión. Me cuesta mucho desprenderme de ellas cuando las vendo imagina si me involucro.


¿A qué público te diriges? A todo aquel que sabe valorar lo que es la artesanía. Por desgracia no todo el mundo sabe valorarlo. Mi público es todo. Mi blog es vuestra casa.

¿Qué es lo que más te gusta crear? Pues es difícil de decir, tal vez las composiciones fotográficas, y la madera, transformar me encanta, coger una caja virgen y hacerla tuya es fascinante.




Un producto estrella y por qué. Las cajitas con técnica decoupage, son muy vistosas y dan mucho juego, dejan volar la imaginación me encantan.

Prefieres trabajar por encargo o según tu libre inspiración. Me pueden encargar algo pero siempre tendrá mi sello, no voy a hacer nada en lo que no crea. Me pueden marcar unas directrices, y yo desarrollare la idea y el diseño.









¿Cuál es la media de tu jornada diaria? Depende, trabajo fuera de casa y tengo tres hijos por lo que mis jornadas son intensivas en tres días.

¿Cuántos tardas de media en crear un nuevo diseño, ya sea personalizado o no? Depende de la inspiración esto es artesanía no lo olvidemos.

¿Con cuánto tiempo de antelación te podemos pedir un producto artesanal? Una semana

¿Qué precios oscilan en tus productos? Aproximadamente una media. Entre 10 y 40 euros siempre con excepciones.
Con qué materiales trabajas? – Con servilletas, papel de arroz, cintas, papeles de decoupage, madera, cristal, crema de pintura, lijas pegamentos y pinturas evidentemente.
Hasta donde te gustaría llegar con tu marca. A poder hacerla negocio tengo muchísimas ideas. Me gustaría que se convirtiera en plataforma.



¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y como quedó al final? Mas que difícil costoso por las formas redondeadas. Transformar una botella de Ginebra .

En qué diseños te sientes como pez en el agua? En la técnica del decoupage y el tranfer aplicada a la madera. Y en las composiciones fotográficas ya …lebito .

Alguna pista sobre tus próximos proyectos. Las sorpresas no se desvelan.

Dónde te podemos encontrar.

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Me gustaría dar las gracias por esta posibilidad que nos brindáis, es importantísima y muy necesaria para todas.


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)

5 comentarios:

  1. Anónimo2/20/2014

    Todo lo que haces es una preciosidad. Te animo a que sigas asi, llenandolo todo de color y alegria, unidos al buen gusto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades gupa,ya te conocemos un poquito mas,besotes,haces un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Isabel2/21/2014

    Eres una verdadera artista,k orgullo tener una buena soñadora entre la familia.Se k todos tus sueños se haran realidad......

    ResponderEliminar
  4. Isabel, muchísimas gracias, esos ánimos son los que me hacen seguir adelante.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!