EL FIELTRO DE MARY AND PURY


¿Quién está detrás de “Nombre de vuestra marca”?
Detrás de El fieltro de Mary and Pury, nos encontramos dos chicas a las cuales nos encantan las manualidades y ya cuando estudiábamos la carrera y vivíamos juntas en el piso de alquiler empezábamos a hacer cositas con abalorios, etc…Yo me llamo Verónica y mi compañera se llama Elena. Somos de Valencia, en concreto de dos pueblecitos del interior, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.








Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezásteis?
Empezamos hace 2 años en marzo, ambas nos encontrábamos en el paro y decidimos probar con los broches de fieltro y empezar creando un perfil en facebook.






¿Qué es lo que ofreces? ¿A qué público te diriges?
Ofrecemos muchísimos detalles en fieltro, desde broches, chupeteros, cojines, hasta marcos de fotos, agujas, clips, llaveros….ideales para autoregalarse a uno mismo o para hacer un regalo a una persona querida. Es para todos los públicos, empezamos con chupeteros para los recién llegados de la casa, hasta broches de personajes favoritos para los peques, broches para las madres y hermanas…cojines con el escudo del equipo de futbol preferido para los hombres de la casa…..para todo el mundo vamos!!!!






¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Sinceramente me gusta mucho innovar, y hacer algo nuevo que nunca antes habíamos hecho y cuando veo el resultado si me gusta me paso eufórica todo el dia,jejeejej.


Un producto estrella.
Sin duda, nuestro broche de ovejita, son muy queridas.
Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
La verdad es que no me lo he planteado, mi prioridad es buscar trabajo y mientras esto me sirve como entretenimiento pero no me da para vivir….asi que vamos poco a poco….




¿Qué es lo más raro que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final
Raro raro no me han pedido nada de momento, me pidieron a ET el personaje de la película, y la verdad y te soy sincera no me gustó como me salió y optamos por otra opción….jajajajja

¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
Sobretodo en los de animales o personajes infantiles.
Con qué materiales trabajas
Principalmente el fieltro. Ahora también hacemos pulseras de kumihimo, monederos de tela, pulseras de macramé, anillos y colgantes con hilo de aluminio….
¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Principalmente ahora mismo estoy yo sola porque mi compañera Elena anda muy ocupada desde hace unos meses, por suerte!!!! Y también tengo que  decir que mi pareja me suele ayudar, me da su opinión, me dice que puedo cambiar, me acompaña a comprar material…y mi madre que siempre me da consejos con la costura, y me ayuda a veces que me atasco….ay las madres!!!!

Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
Sí, porque no, me gustaría seguir haciendo mas monederos de tela con boquilla metálica que están muy de moda y son muy chulos, y quiero empezar con bolsitas de tela para este verano llevar tu toalla o lo que sea con uno de nuestros broches bordados….y para otoño quiero probar con el ganchillo!!!!!


Dónde te podemos encontrar.

Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Me gustaría añadir no por nada sino porque me parece muy importante que como artesanos también podemos ayudar de una manera diferente a muchas personas que lo necesitan, donando cosas de las que hacemos, para mercadillos, subastas, etc…que sirven para recaudar fondos para esas personas, estudio de enfermedades, compra de equipos y materiales, etc-…Nosotras siempre destinamos una parte de lo ganado a colaborar en estos proyectos y también donamos parte de nuestros broches para que los puedan vender, ya lo hemos hecho con un niño llamado Miguel para comprar su silla ortopédica, con Alba para su tratamiento, con la asociación de alzehimer de Requena, en la subasta del síndrome de la fatiga crónica, en la subasta del alzehimer, etc….Asi que ánimo a todos los artesanos, es por una buena causa!!!!


¿Te ha gustado el artículo? ¡Quédate unos minutos y comenta! ¡Comparte para ayudarla a crecer con los botones sociales! Y dale un abrazo virtual siguiéndola en sus redes sociales y dile que vas de Revista Promocionarte ;)

Y si quieres seguir recibiendo noticias interesantes y beneficios para tu marca, SUSCRÍBETE a la Newsletter de Revista Promocionarte, te mimaremos muuuuuucho. Y te encantará pertenecer a nuestra lista de correos exclusiva. Dí un ¡Sí, quiero y apúntate ahora! (Tardarás solo 1 minuto, prometido)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Gracias por participar con tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...